VII Jornada sobre docencia del Derecho y TIC

1 diciembre, 2015

Los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la Universitat Oberta de Catalunya organizan la VII Jornada sobre docencia del Derecho y TIC que se desarrollará el 3 de junio de 2016.

Siguiendo las ediciones anteriores, la Jornada se ha diseñado como un espacio para el intercambio de iniciativas y experiencias sobre el uso de las TIC en la docencia del Derecho a través de la presentación de comunicaciones con las que se dé noticia de casos, prácticas y reflexiones sobre el uso de las TIC en la enseñanza del Derecho, tanto en las universidades en las que las TIC constituyen un instrumento complementario en el proceso de aprendizaje en manos tanto de los docentes como de los estudiantes como aquellas otras en las que han desarrollado un modelo de formación no presencial. Abierto el plazo de inscripciones.

Toda la información está disponible en la web de la Jornada