Presentación del libro «Análisis de la política. Enfoques y herramientas de la ciencia política»

17 febrero, 2017

El próximo jueves 23 de febrero a las 12 h.  se realizará una presentación pública del libro «Análisis de la política. Enfoques y herramientas de la ciencia política» (Huygens, 2016), coordinado por Mikel Barreda, profesor de los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la UOC, y Leticia M. Ruiz, profesora de Ciencia Política de la Universidad Complutense.

El acto tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (Campus Somosaguas). En el acto intervendrán alguno/as de sus autore/as:

• Mikel Barreda (UOC)
  • Leticia M. Ruiz (UCM)
  • Maria Bustelo (UCM)
  • Irene Delgado (UNED)
  • Olga Gil (UJCI)
  • Emanuela Lombardo (UCM)
Dr. en Ciencia Política y Sociología por la Universidad de Deusto (Bilbao). Profesor agregado de Ciencia Política y Director del Grado de Relaciones Internacionales de la UOC. Sus principales líneas de investigación son instituciones políticas, calidad de la democracia, sistemas de partidos y procesos de representación política, con particular atención a la realidad latinoamericana. Sobre estos temas ha publicado estudios de casos y análisis comparados en libros y revistas académicas internacionales.