III Jornada de Foment de la Mediació en l’Advocacia y I Jornada de Cultura y Paz del MAGESCO

12 diciembre, 2017

Próximo día 20 de diciembre 2017. Hora 16:30. III Jornada de Fomento de la Mediación en la Abogacia y I Jornada de Cultura y Paz del MAGESCO. Rectorado de la UOC. Sala Josep Laporte, Avinguda Tibidabo, 39-43 Barcelona.

Pròxim dia 20 de desembre de 2017. Hora 16:30. III Jornada de Foment de la Mediació en l’Advocacia i I Jornada de Cultura i Pau del MAGESCO. Rectorat de la UOC. Sala Josep Laporte, Avinguda Tibidabo, 39-43 Barcelona.

Profesora de los Estudios de Derecho y Ciencia Política. Directora del Máster Universitario de Abogacía y del Máster Universitario de Gestión y Solución de Conflictos de la UOC.