30 noviembre, 2015

© Olga Planas

El XII Congreso Internacional Internet, Derecho y Política (IDP 2016): Building a European Digital Space, organizado por los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) se celebrará en Barcelona, los días 7 y 8 de Julio de 2016.

La convocatoria para el envío de comunicaciones está abierta.

El plazo para enviar resúmenes de 300 palabras finalizará el día 28 de Diciembre de 2015.

El texto completo de la comunicación deberá enviarse no más tarde del 28 de Marzo de 2016.

La información detallada puede consultarse en la web oficial del Congreso