VIII Jornada sobre docencia del Derecho y TIC

22 noviembre, 2016

Los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la Universitat Oberta de Catalunya organizan la VIII Jornada sobre docencia del Derecho y TIC que se desarrollará el 7 de julio de 2017.

Esta VIII Jornada sobre docencia del Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación, siguiendo las ediciones anteriores, se ha diseñado como un espacio para el intercambio de iniciativas y experiencias sobre el uso de las TIC en la docencia del Derecho a través de la presentación de comunicaciones con las que se dé noticia de casos, prácticas y reflexiones sobre el uso de las TIC en la enseñanza del Derecho, tanto en las universidades en las que las TIC constituyen un instrumento complementario en el proceso de aprendizaje en manos tanto de los docentes como de los estudiantes como aquellas otras en las que han desarrollado un modelo de formación no presencial. El plazo para la propuesta de los resúmenes está abierto hasta el día  16 de enero de 2017.

Para mayor información se puede consultar el siguiente enlace: