Videos de la IX Jornada sobre Problemas Actuales de Fiscalidad. El Suministro Inmediato de Información

3 diciembre, 2017

Ya están disponibles los videos de la IX Jornada sobre Problemas Actuales de Fiscalidad, dedicada al Suministro Inmediato de Información, vinculada al Máster Universitario de Fiscalidad, que se celebró el pasado 20 de noviembre de 2017, en la sede central de la UOC.

Licenciada en Derecho (Universidad de Barcelona, 1992). Doctora en Derecho (Universidad de Barcelona, 1997). Catedrática de Derecho Financiero de la Universitat Oberta de Catalunya, desde junio de 2011. Directora del Máster Universitario de Fiscalidad de la Universitat Oberta de Catalunya. Directora del Grupo de investigación consolidado “Fiscalidad, relaciones laborales y empresa”, reconocido por la Generalitat de Cataluña. Autora de numerosas publicaciones en el ámbito de la fiscalidad (administración electrónica tributaria, fiscalidad del comercio electrónico, procedimientos tributarios, obligados tributarios, imposición sobre la renta…).