Convocatoria de plaza de profesor/a de los Estudios de Derecho Procesal

La UOC es una universidad innovadora, arraigada en Cataluña y abierta al mundo, que forma las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y el de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento.

La UOC quiere ser una universidad que, conectada en red con el resto de universidades del mundo, impulsa la construcción de un espacio global de conocimiento y la investigación de frontera en sociedad del conocimiento.
Innova en el modelo educativo propio que se centra en el estudiante, ofreciendo una formación de calidad y personalizable, para fomentar su competitividad y contribuir al progreso de la sociedad.

La persona seleccionada se incorporará como profesor / a al equipo de los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la UOC, en el ámbito de Derecho Procesal Penal / Civil.

Funciones:

El profesorado de la UOC, en su ámbito de conocimiento, impulsa y dirige la actividad docente no presencial, por lo que cuida de la adecuación de los planes de estudio, de los contenidos de las materias y los materiales docentes y vela por la coordinación del proceso de aprendizaje de los estudiantes. Corresponde, igualmente, al profesorado propio impulsar la innovación, especialmente en las metodologías y técnicas aplicadas a la enseñanza no presencial y la investigación en su ámbito de conocimiento.

Se realizará una contratación laboral indefinida, a tiempo completo y con previsión de incorporación a septiembre de 2017.

El centro de trabajo será en la sede de Castelldefels, ubicada en la Av. Carl Friedrich Gauss 5, Parque Mediterráneo de la Tecnología de Castelldefels, Barcelona.

Pedimos:

● Formación: Licenciatura y Doctorado en Derecho.
● Conocimientos de Derecho Procesal Penal y Civil.
● Experiencia previa docente a nivel universitario en el ámbito del Derecho Procesal Penal y Civil.
● Dominio de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.
● Capacidad de comunicación y de expresión oral y escrita en castellano y catalán.
● Nivel de inglés a partir de B2 del marco común de referencia, o equivalente al First Certificate.
● Habilidad para las relaciones personales y para la comunicación verbal y escrita.
● Persona con un alto nivel de iniciativa y capacidad de organización de trabajo en equipo.

Valoramos:

● Conocimientos de compliance.
● Acreditación de docencia e investigación.
● Participación en proyectos de investigación
● Conocimiento del modelo educativo de la UOC.
● Capacidad de trabajo en equipo y orientación a la mejora continua. ● Conocimiento de otras lenguas extranjeras.

Solicitud:

Para poder participar en el proceso de selección, es necesario registrarse como candidato / a en el espacio Únete a nuestro equipo que hay en el portal www.uoc.edu y, una vez dado de alta, y dentro del espacio de candidato / a, presentar en el perfil la solicitud.

Cierre de la convocatoria:
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 25 de junio de 2017.