Publicación del libro «Los deberes de información y asistencia en las Administraciones tributarias autonómicas y locales»

16 junio, 2017
LLibre

La Editorial Huygens acaba de publicar el resultado del Premio Jurídico Ferrer Eguizábal al mejor proyecto de investigación otorgado por el Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona (ICAB), escrito por la Profesora de Derecho Financiero y Tributario de los Estudios de Derecho de la UOC Irene Rovira Ferrer.

En él, tras realizar un estudio de los deberes de información y asistencia en las Administraciones tributarias autonómicas y locales, la autora realiza un análisis especial de su estado en la Agencia Tributaria de Cataluña y el Instituto Municipal de Hacienda de Barcelona.

Licenciada en Derecho por la Universitat Pomepu Fabra (2006) y Doctora en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya (2010). Experta en derecho financiero y tributario. Sus ámbitos principales de investigación son la fiscalidad autonómica y local, los procedimientos tributarios, los derechos y garantías de los obligados tributarios. Es miembro del grupo TAXLABOR de la UOC y Directora de la Revista IDP.