Entrega de los títulos de abogado a los estudiantes del Máster Universitario en Abogacía de la UOC

21 junio, 2016

El pasado viernes 17 de junio tuvo lugar, en los jardines del Palacio de Pedralbes, el acto de entrega de los títulos profesionales de abogado a los estudiantes de las universidades catalanas, entre ellas, la UOC.

Dicho acto fue presidido por el Conseller de Justícia, Carles Mundó, al que acompañaron los Decanos de los diferentes colegios de abogados de Catalunya.

De los 112 titulados del màster universitario en abogacía (MUA) por la Universitat Oberta de Catalunya presentados en la tercera convocatoria de la prueba estatal, el 99% ha obtenido el titulo profesional de abogado.

La directora del MUA, Blanca Torrubia, asistió al acto y felicitó a los estudiantes que recogieron el titulo, y comentó que es un orgullo para nuestra universidad contribuir a la formación de abogados cualificados para garantizar la efectividad del derecho de acceso a la justicia.

Profesora de los Estudios de Derecho y Ciencia Política. Directora del Máster Universitario de Abogacía y del Máster Universitario de Gestión y Solución de Conflictos de la UOC.